Sunshine Counseling Services
Aldo Hernandez

Psicoterapeuta Virtual

Soy Aldo P. Hernández, LCSW, psicoterapeuta en Uptown. Originario de la ciudad de Nueva York, me instalé en Chicago para continuar mi pasión como terapeuta.

En estos momentos de estrés, estoy aquí para proporcionar un oído atento. Acepto pacientes en la plataforma virtual para abordar la ansiedad, el estrés y la depresión relacionado por la pandemia de Covid-19. También ayudo con el agotamiento de quedarse en casa y trabajar desde casa.

Hasta nuevo aviso, se realizarán sesiones en la plataforma digital. Sesiones de parejas solo a través de plataformas de video.

Encuéntrame en Psychology Today.

About Therapy

Terapia

La terapia puede ayudarle a entender más sobre las relaciones, su camino en la vida, encontrar el equilibrio, mejorar la comunicación, el desarrollo de la visión y mucho más.

Especializo en:

  • Consejería Matrimonial/ Parejas
  • Manejo de la Ansiedad y Depresión
  • Recuperación de trauma
My Role

Mi papel

Te apoyaré con tus metas con compación.

También puedo ayudar a ellos que buscan apoyo o simplemente buscan un oído sin críticas.

  • Identificaremos comportamientos que son indeseables y cómo afectan tu vida
  • Te ayudaré descubrir como el cambio es posible y te apoyaré con esos cambios
  • Desarrollaremos nuevas ideas para crear nuevas creencias, sentimientos y construir una perspectiva positiva.
Métodos

Métodos

Trabajo principalmente con adolescentes, jóvenes adultos y profesionales que buscan discutir sus necesidades individuales. Mis métodos son:

Terapia Cognitiva Conductual - Identificando sentimientos y cómo afectan nuestros pensamientos y comportamientos

Terapia centrada en el cliente - Apreciando su perspectiva, mientras que se centra en los cambios necesarios en el comportamiento.

Las sesiones pueden ser continuas o de corto plazo, dependiendo de su preferencia, y se realizan en persona, por teléfono o video utilizando Google Hangouts, Duo, What’s App, Skype o FaceTime.

Paquetes de terapia

¡Nuevo Precio reducido! $45 por sesiones de 30 minutos ¡Nuevo Precio reducido!

¡Nuevo Precio reducido! $80 por sesiones de 60 minutos ¡Nuevo Precio reducido!


Precios para sesiones de parejas:

¡Nuevo Precio reducido! $80 por persona por sesiones de 60 minutos ¡Nuevo Precio reducido!

Opiniones

  • De
    Anne,
    Canada

    Quería tomar un minuto y agradecerte por todo. Siento que me pusiste en un gran camino para seguir por el resto de mi vida. Mis hijos están mucho más mejor y estoy empezando a ver la luz al final del túnel. Te deseo lo mejor.

  • De
    M.A.
    EEUU

    Un increíble terapeuta y persona. Me ayudó a dar cuenta y aceptar todo lo que me preocupaba. La forma en que habla te hace sentir cómodo en compartir todo. He tenido muchos terapeutas en mi vida, y él siempre va a ser mi favorito. Él es el que más me ayudó a cambiar mi comprensión, y eso hace toda la diferencia. Gracias por todo. Nunca aprendí tanto en tan poco tiempo.

  • De
    H.A.
    EEUU

    Aldo es simplemente, increíble. Es una gran persona para tener cerca cuando me siento completamente perdido. Él ha podido ayudarme a mejorar mis relaciones y trabajar para ser el mejor yo. No creo que hubiera llegado tan lejos como lo he hecho sin él.

  • De
    K.E.
    Ecuador

    Aldo es una de esas personas sin las que no podría estar durante este período de mi vida. Él escucha mis arrebatos de emociones y siempre me hace sentir tranquilo y fuerte. Sinceramente, no puedo agradecerle suficiente. También disfruto el hecho de que yo me siento que estoy hablando con un amigo y que puedo ser yo mismo. No le escondo nada y me siento salvo hablando con él. Gracias, Aldo.

  • De
    E.L.
    México

    Aldo ha sido muy amable en brindarme un “oído atento” y me dio comentarios honestos. La vida puede ser tan abrumadora a veces, y Aldo me ha ayudado a pensar en mis opciones. Hace una gran diferencia tener a alguien disponible cuando estoy herido y confundido.

  • Elle,
    Guinea Equatorial

    Aldo ha sido maravilloso y me ha ayudado durante un período muy difícil de mi recuperación que involucró el ajuste de la medicación. Fue muy difícil y él me ayudó a practicar varias técnicas y formas de terapia diferentes. Él ha sido un gran apoyo. Tengo un camino largo para recorrer. Estoy buscando una perspectiva diferente sobre mi salud mental. Gracias.

Contacto

Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico o por teléfono para una consulta confidencial inicial GRATIS.

Sunshine Counseling Services
Aldo P. Hernandez, LCSW
Uptown, Chicago, IL 60640
(773) 257-3864
AldoPedroHernandez@gmail.com
Se aceptan los seguros Cigna, Cigna Health Spring, ECHO Insurance, Erie Insurance Group, Harvard Pilgrim, Heartland,  MDWise, Medica, Medica Health Plans Inc, Oxford Health Plans, PacifiCare PLHIC, Pinnacol Assurance, Preferred Care Partners Inc, UnitedHealthCare.